¿Quien soy?

Epifania Pascual

Epifanía Pascual

Coach y Mentora

Licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, con un máster en Dirección de Marketing y Comunicación, empecé mi carrera profesional en el año 2000 en el mundo de la consultoría, para trasladarme en 2004 al sector de Internet, cuando era realmente una novedad. Desde entonces, he seguido siempre en el área online, en diferentes sectores.

Desarrollé gran parte de mi carrera profesional en la empresa finlandesa Sulake, creadora de la comunidad online para adolescentes Habbo Hotel, donde ocupé varios puestos de gestión internacional.

En Sulake aprendí a trabajar por objetivos, disfruté del desarrollo de la confianza tanto con tus superiores como con tu equipo directo, y también conocí la organización flexible y la conciliación. Aquí empecé a gestionar mis primeros equipos y creo que dejé alguna huella en aquellos colaboradores, enseñándoles que había otras maneras de ser “jefe”, dándoles confianza y empoderándoles para que pudieran desarrollarse y sacar su potencial.

Tras casi 9 años en Sulake, me incorporo a Amazon, donde tuve una inmersión en el mundo del comercio electrónico y desarrollé de manera especial mi capacidad analítica, mi orientación a resultados y la gestión del tiempo.

En 2014 me uno al equipo de Packlink para dirigir el negocio de España, y aquí entro más en contacto con operaciones, atención al cliente y desarrollo de productos.

Tras mi salida de Packlink en 2016, comienzo mi formación como de Coaching con Design Thinking en el Instituto Hune. Dicha formación está certificada como ACTSH por la ICF. Complemento con un curso de Comunicación Aplicada en el mismo Instituto Hune.

En paralelo, estoy desarrollando mi proyecto de emprendimiento,  la consultora Meraki Digital, enfocada 100% en el mundo online.

He sido profesora y tutora en IE, EOI, Esden o Universidad Carlos III de Madrid, así como ponente en diversos actos relacionados con el sector online.

Perfil en LinkedIn